Testimonios

Boda Julian & Bibiana Relizada el 29 de Junio de 2017

 

Agradecimiento es lo que tenemos por ti 💞💑 Andrés, quedamos felices con tu trabajo y paciencia. Dios te pague y te bendiga siempre tu labor.

 

 

Preboda Angela & Alejandro Relizada el 15 de Julio de 2017 en su aniversario.

 

Un profesional muy comprometido con su trabajo y responsable en todo nivel posible. Siempre buscó nuestro bienestar y que las cosas salieran de la mejor manera posible. Su trabajo es de muy buena calidad, tiene muy buen ojo para las fotografías y hace que su labor sea valiosa.”

 

Boda  Luisa & Mario Relizada el 28 de Febrero de 2016.

Fue el día mas feliz de mi vida y Andrés lo llenó aun más por que cada fotografía fue un momento, valoró cada minuto para convertirlo en una historia de amor. Ya que cada vez que aprecio esos momentos captados es como si lo estuviera viviendo de nuevo. ¡Mil gracias!”

 

 

Boda Marcela & Juan Guillermo Relizada 20 de Septiembre de 2015

Elegir al equipo de Andrés Valencia para nuestro matrimonio fue la decisión mas sabia que pudimos tomar mi esposo y yo. Una persona super profesional y abierto a cualquier sugerencias o propuesta. Nos encanto que hiciera parte d nuestra historia, lo puedo recomendar con toda la confianza a aquellas parejas que están revisando y pensando quien hacer el registro fotográfico de esta fecha tan especial. No lo duden, elijan al equipo de Andrés Valencia.

Boda Anita & Alexander Relizada el 25 de Octubre de 2015

La fotografía de Andres Valenciaes una fotografía que logra imprimir tanto el carácter individual de los novios, cómo el carácter de la pareja en las tomas realizadas durante el tiempo de acompañamiento. Completamente confiable. Las fotos de mi boda son de todo mi gusto por qué Andrés logro tomar las sugerencias que yo misma le di en una reunión previa al día de la boda convirtiéndolas en criterios para hacer su trabajo y contar nuestra historia. Logró todo lo que queríamos.