Sara & Gabriel – Portobello Venue Park

Una Bonita Boda llevada a cabo en Portobello Venue Park, Llano grande Antioquia logramos asustarnos durante la mañana, donde las nubes y clima frío auguraban que el espacio de la boda no pudiera ser aprovechado como queríamos. Poco a poco el día fue abriendo, el sol saliendo y nuestras expectativas creciendo, con los espacios mas bonitos a la vista, la emoción de unas buenas tomas no se hicieron esperar, y con la emoción,  ¡las ganas de dar mas!  como en cada boda, para lograr no solo la satisfacción de los novios, sino la nuestra! eso es lo gratificante de nuestro trabajo, hacerlo de corazón y con gusto propio, para que sea el reflejo de lo que fue ese día tan especial para ellos. Felicitaciones a Sara y a Gabriel, por esa entrega con nuestro equipo de trabajo, por esa disposición que hizo que esta boda fuera tan alegre, divertida y completa, con ellos, siempre me sentí en confianza.

Desde nuestro primer contacto a través de facetime, Canadá-Colombia (Por cierto gracias a Elizabeth quien fue la que recomendó el trabajo de Andrés Valencia como fotógrafo de boda) el feeling no se hizo esperar, hubo una buena conexión, donde se acordó trabajo y se fue preparando todo, a pesar de el corto tiempo, y de que no pudimos realizar la Preboda como siempre lo hacemos con nuestro equipo, todo salió a pedir de boca el día de la celebración. bueno no sin dejar a un lado los pequeños detalles, a los cuales la experiencia de nuestro equipo alude para solucionar todo en el acto, pero en general, todo salió tan bien, que el resultado habla por si mismo, he aquí lo que fue este gran día en la boda de Sara & Gabriel, un par de amigos mas, a los que les agradezco junto con su familia de todo corazón por todo lo bien que se comportaron con nuestro equipo de trabajo.

A beautiful wedding held in Portobello Venue Park, Llano Grande Antioquia we managed to scare us during the morning, where the clouds and cold weather predicted that the wedding space could not be used as we wanted. Little by little the day was opening, the sun rising and our expectations growing, with the most beautiful spaces in sight, the emotion of good shots were not long in coming, and with emotion, the desire to give more! as in every wedding, to achieve not only the satisfaction of the couple, but ours! that is the rewarding part of our work, doing it with our heart and with our own pleasure, so that it is a reflection of what was that special day for them. Congratulations to Sara and Gabriel, for that delivery with our team, for that arrangement that made this wedding so joyful, fun and complete, with them, I always felt confident.

From our first contact through facetime, Canada-Colombia (Incidentally thanks to Elizabeth who was the one who recommended the work of Andrés Valencia as a wedding photographer) the feeling was immediate, there was a good connection, where work was agreed and everything was prepared, despite the short time, and we could not perform the Preboda as we always do with our team, everything went excellent day of the celebration. good not without leaving aside the small details, to which the experience of our team alludes to solve everything on the spot, but in general, everything went so well, that the result speaks for itself, here is what this was great day at the wedding of Sara & Gabriel, a couple of friends, to whom I thank you and your family with all your heart for all the good they have done with our team.

Ver Boda completa

Un adelanto de la boda de “Leones”

En poco tiempo tendremos mas imagenes de la Boda de Maximiliano y de Laura, Boda de “Leones” que se llevo a cabo en El Hotel Guaracu en Santa Fe de Antioquia, con el equipo de trabajo de @Andres Valencia Fotografo. Comenten cual es su espectativa, para irles mostrando mas de esta bella ceremonia.

 

Juan & Camila – Zona E Llanogrande


Camila y Juan Camilo, desde la pre-boda, se comportaron a la altura, con toda la actitud y las ganas de aportar para unas excelentes fotografías, y claro el reflejo de todo esto no se hizo esperar ni en pre-boda ni en la boda, ya que desde la misma preparación se obtuvieron recuerdos gratamente perdurables para el tiempo, y aun con la pequeña lluvia que nos trato de cambiar al plan b, pero que al final solo fue un incentivo para buscar un poco mas allá la forma de aprovechar el espacio.  todo salió a pedir de boca, y con un fiel reflejo de lo que se logro este día tan espectacular, los dejo disfrutar de una bella boda, realizada en llano grande, En Zona con nuestro equipo de trabajo de Andrés Valencia , fotógrafo de boda de la cuidad de Medellín

Ver Boda completa

Fernando & Marina – Club El rodeo

En nuestra profesión se ven todo tipos de bodas, de clientes y de momentos, pero debo decir de corazón que esta boda ha dejado en mi tan gratas sensaciones, no solo por que fueron clientes de hace algunos años atrás, sino por el feeling que se sintió desde las reuniones, la disposición para el trabajo y la sencillez de excelentes personas, desde la pre-boda hasta el momento de marcharse a su luna de miel siempre hubo la complicidad para un buen resultado, para que su trabajo de bodas resultara en un excelente recuerdo marcado por las experiencias y los espontáneos momentos, las ocurrencias de Fernando, y las sonrisas de su recién esposa Marina, y de su hija Manuela, quien hizo participación importante de toda esta historia. sin dejar pasar por desapercibido, la amabilidad de las familias y de los invitados en la celebración, ya que hasta un par de piezas de baile hubo mientras transcurría el evento, sin descuidarlo por supuesto!, y con la satisfacción de estar capturando los mejores momentos que quedaran grabados en su historia de bodas. Gracias a todos por permitirnos participar de esta bonita historia, y entregarles lo mejor de nuestra labor, la que con los años se convertirá en recuerdos valiosos para ser revividos en familia.

Ver Boda Completa

Valentina – Quinceañera Medellín

Ver Fotos

Página 1 de 512345